Inicio Coronavirus El príncipe Carlos está bien de salud y termina cuarentena por coronavirus

El príncipe Carlos está bien de salud y termina cuarentena por coronavirus

Por Barbara Cordova
189 Lecturas
El príncipe Carlos esta bien de salud y termina cuarentena por coronavirus

Caracas, 30 de marzo de 2020. El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus, y se encuentra “en buen estado de salud”, informaron el lunes las oficinas del heredero del trono británico.

“Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento”, indicó un comunicado.

Infobae

Dato

El príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, ha dado positivo en coronavirus, el pasado 25 de marzo, según ha confirmado una portavoz de Clarence House, su residencia oficial, informó La Vanguardia.

De acuerdo con el comunicado, el príncipe de Gales, de 71 años de edad, “ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”. A su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles, también se le ha practicado el test del Covid-19, pero ha dado negativo, según han añadido en el texto.

El último compromiso público del príncipe Carlos fue el pasado 12 de marzo y ese mismo día estuvo en contacto con su madre. Durante ese último acto al que acudió en el London Palladium a los premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesense, el príncipe heredero adoptó un nuevo protocolo para la prevención del contagio del virus: sustituyó los apretones de manos por el saludo Namaste.

Según se dice en la nota oficial, “siguiendo la recomendación médica y del Gobierno, el príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa en Escocia”. El hijo de Isabel II permanece en cuarentena en Balmoral, en Escocia, mientras que su madre, la monarca, está recluida en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Eurasia Group: China aprovechará la crisis del COVID-19 para mostrar 30/03/2020 - 12:50

[…] El príncipe Carlos está bien de salud y termina cuarentena por coronavirus […]

El príncipe Carlos pagará por la seguridad de Harry y Meghan en EEUU 01/04/2020 - 15:59

[…] príncipe Carlos podría pagar hasta £ 2 millones para la protección del príncipe Harry y Meghan Markle durante […]

Los comentarios están cerrados