Inicio NoticiasEconómicas El problema más grave de Conindustria es la caída de la demanda

El problema más grave de Conindustria es la caída de la demanda

Por Astolfo Villarroel
48 Lecturas

Caracas, 15 de julio de 2019. El presidente de Conindustria , Adan Celis, afirmó este domingo durante la quincuagésima quinta asamblea Anual de la Federación Nacional de Ganaderos la grave situación que rodea a este sector, que padece los mismos problemas que otros.

«Están sufriendo problemas eléctricos y de falta de combustible, además de lo complicado y costoso de los insumos como las vacunas, sin dejar por fuera el tema de la inseguridad, dijo Celis”.

El directivo de Conindustria enfatizó que la problemática más grave es la caída de la demanda debido a la destrucción de los ingresos “lo que hace que en los últimos tres años el venezolano haya pasado de consumir 21 kilos de carne al año a solamente tres”.

Destacó que los productores continúan luchando por mantenerse “y defendiendo sus rebaños arriesgando todo, pero apostando al que el país va a salir adelante para cuando venga el cambio”.

Lea también en Punto de Corte: CIFRAS DE CONINDUSTRIA: 60% DE LOS EMPRESARIOS PREVÉ UNA CAÍDA AÚN MAYOR EN LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

servicio comercial en varias estaciones del Metro de Caracas 15/07/2019 - 08:56

[…] El problema más grave de Conindustria es la caída de la demanda (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); AnteriorTarek William Saab dice que informe de Bachelet es un «bodrio de la ignominia» […]

Opinión: La negociación de Barbados, por José Guerra 15/07/2019 - 09:16

[…] El problema más grave de Conindustria es la caída de la demanda […]

¿Afectan o no a los venezolanos las sanciones de Donald Trump? 15/07/2019 - 13:46

[…] El problema más grave de Conindustria es la caída de la demanda […]

Los comentarios están cerrados