Inicio NoticiasNacionales El régimen tiene recursos para emitir carnet del PSUV pero no para abaratar costos del pasaporte

El régimen tiene recursos para emitir carnet del PSUV pero no para abaratar costos del pasaporte

Por Stefany Sánchez
501 Lecturas

Caracas, 18 de enero de 2020.- Hoy y mañana el régimen realizará una jornada de carnetización para captar a nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la cual no tendrá costo alguno.

Paradójicamente, el pasado 16 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó del tercer aumentó en menos de 3 meses de las tarifas para los trámites del pasaporte,.

Tras esta medida, Venezuela se convierte en uno de los países del mundo donde es más costoso tramitar este documento de identidad. este elevado costo que deben pagar los venezolanos, representa un duro golpe a su economía debido a la crisis que actualmente atraviesa el país.

En ese sentido, es notorio que los recursos que maneja el Estado alcanzan para actividades proselitistas, más no para reducir costos de trámites de identidad necesarios, que debido al alto precio, se vuelven inalcanzables para cualquier ciudadano.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Juan Pablo Guanipa convoca desde el Zulia a una "rebelión de la Consti 18/01/2020 - 16:45

[…] El régimen tiene recursos para emitir carnet del PSUV pero no para abaratar costos del pasaporte […]

Apenas 134.000 personas se inscribieron en la jornada del PSUV 20/01/2020 - 21:30

[…] Lea también en Punto de Corte: El régimen tiene recursos para emitir carnet del PSUV pero no para abaratar costos del pasaporte […]

Los comentarios están cerrados