Inicio NoticiasNacionales El régimen ya tiene su versión de por qué se tomaron fotos de Guaidó con paramilitares en Cúcuta

El régimen ya tiene su versión de por qué se tomaron fotos de Guaidó con paramilitares en Cúcuta

Por Indira Crespo
fotos Guaidó

Caracas, 20 de septiembre de 2019/.– En rueda de prensa, el ministro de Comunicación del régimen venezolano, Jorge Rodriguez, culpó nuevamente a Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, detenido en marzo, de ser la “conexión” con un grupo paramilitar colombiano.

Rodríguez considera que tras la publicación de imágenes de Guaidó con miembros del grupo “Los Rastrojos”, debió darse una disculpa por parte de la oposición. “Pero este no fue el caso. La derecha excusó al Sr Guaidó”, dijo.

Reitera que esa persona que abrazaba y trasladaba al presidente de la Asamblea Nacional, al concierto del 22 de febrero en Colombia, es Jonathan Orlando García, alias «El Patrón Pobre», quien sería parte del grupo irregular.

También mencionó a otro sujeto que sale en las imágenes, de nombre Iván Pedrozo, alias «Nandito», a quien señala de ser “una de las personas encargadas de recolectar el dinero producto de las vacunas y secuestros” y quien fue detenido en Venezuela el 11 de septiembre.

Rodríguez mostró un vídeo donde presuntamente «Nandito», confiesa por qué se tomaron fotos de Guaidó con miembros de “Los Rastrojos”.

«No fue un selfie, hubo una reunión en una papelería en el estado Táchira y allí se planificó el proceso de extracción de Juan Guaidó de Venezuela hasta Colombia ¿Cuánto costó eso? Nada, una promesa”, contó Rodríguez.

“El plan era que en un supuesto que Juan Guaidó tomara el gobierno de Venezuela, «Los Rastrojos» con la foto, podrían chantajear para tener libre tránsito en la frontera”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Administración de Guaidó emite comunicado ante nuevos señalamientos del régimen 20/09/2019 - 3:38 pm

[…] El régimen ya tiene su versión de por qué se tomaron fotos de Guaidó con paramilitares en Cúcut… […]

Responder
Policía de Colombia desmiente a Tarek William Saab: «Zambrano García no tiene antecedentes en el país» - Primera Página 20/09/2019 - 8:05 pm

[…] régimen, a través de su Fiscal General, Tareck William Saab, acusa a Zambrano de ser cabecilla de la banda criminal “Los Rastrojos”, sin embargo, fuentes policiales del vecino país, desmintieron esta información. De igual manera, […]

Responder

Deje un comentario