Inicio NoticiasInternacionales El Salvador registra la cuarta muerte por Covid-19

El Salvador registra la cuarta muerte por Covid-19

Por Nurelyin Contreras
110 Lecturas
El Salvador coronavirus

Caracas, 6 de abril de 2020. El ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabi, anunció este lunes, la cuarta muerte de coronavirus que registra su país, tras pandemia azota a más de un centenar de países.

El deceso se trata de un hombre de 41 años que llegó recientemente al país de Guatemala. Así lo detalló el ministro de salud de El Salvador en su cuenta Twitter.

“Confirmamos la cuarta persona que fallece por #COVID19, un hombre de 41 años que ingresó al país el 15 de marzo procedente de Guatemala. También, anunciamos tres nuevos pacientes recuperados de la enfermedad: dos hombres y una mujer, quienes ya no tienen ningún síntoma”, detalló Alabi.

Dato

Más de un millón de personas han sido contagiadas por el coronavirus en el mundo. Una pandemia que ha encendido la alarma en los diferentes continentes y ha ido creciendo exponencialmente.

La Organización Mundial de Salud (OMS), continúa haciendo un llamado a los gobiernos del mundo para mantener la cuarentena por el coronavirus, en aras de evitar la propagación del virus.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados