Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) El Saren está listo para cobrar aranceles en Petro

(+Vídeo) El Saren está listo para cobrar aranceles en Petro

Por Indira Crespo
234 Lecturas
Saren

Caracas, 30 de abril de 2018/-. El Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, tiene lista y acondicionada su plataforma para la cancelación de trámites con el criptoactivo venezolano, el Petro, informó el director general de este ente, Nelson García.

“Ya la plataforma está 100 % preparada. Si hoy llegara una persona a protocolizar un documento en Petro, se le recibe con toda normalidad. Estamos esperando que las personas acudan y realicen sus transacciones bien sea por notaría o por registro”, señaló, en entrevista este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

García explicó que ” el Saren hizo una calculadora para estimar el cobro del arancel que por ahora se sigue cobrando en bolívares “.

En la entrevista, García anunció que el Saren reinaugurará este jueves el registro principal del Zulia, la segunda entidad del país con mayor demanda de trámites.

Escuche la entrevista completa en el siguiente video:

Cabe destacar que, cada petro tiene un precio asociado al costo de la cesta petrolera, el cual ronda los 60 dólares.

Al igual que ocurre con los trámites,el jefe de Estado, Nicolás Maduro, también ordenó el cobro de combustible a las aerolineas en Petro.

Lea también: Venezuela ofrece petróleo barato a la India si lo cancela con Petro


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte   para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela y el mundo
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Diputado Pirela denuncia que 60 mil máquinas de Bitcoins estaría afectando el servicio eléctrico en el Zulia 30/04/2018 - 17:13

[…] Lea también: (+VÍDEO) EL SAREN ESTÁ LISTO PARA COBRAR ARANCELES EN PETRO […]

Los comentarios están cerrados