Inicio Deporte El venezolano Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera en MLB

El venezolano Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera en MLB

Por Astolfo Villarroel
138 Lecturas
antonio senzatela rockies mlb

Caracas, 16 de septiembre de 2020. Antonio Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera y su compatriota venezolano Elías Díaz conectó un jonrón de dos carreras para conducir el martes a los Rockies de Colorado a una victoria por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Senzatela toleró seis hits y retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó para imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Fue el primer juego completo por parte de un lanzador de Colorado desde que el venezolano Germán Márquez lo logró en abril de 2019.

“Me siento bendecido”, dijo Senzatela, quien también celebró el cumpleaños de su hijo, Thiago, que cumplió 3 años. “En esa última salida, hubo muchas emociones. Estaba muy feliz por mi familia y por mí. Y para el equipo también. Realmente necesitábamos esta victoria”.

El derecho abanicó a Mark Canha con una recta a 97 mph y obligó a que Jake Lamb pegara un roletazo que significó el final del encuentro.

Senzatela (4-2) repartió tres ponches y entregó un boleto. Ejecutó 109 lanzamientos, de los que 74 fueron strikes, en una rara joya de pitcheo dentro del Coors Field.

Con información de Lasmayores.com

Lea también en Punto de Corte: Altuve se fue en blanco en su regreso de la lista de lesionados

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario