Inicio Entretenimiento Elba Escobar confesó que perdió su amistad con Mimí Lazo, gracias al chavismo

Elba Escobar confesó que perdió su amistad con Mimí Lazo, gracias al chavismo

Por Barbara Cordova
144 Lecturas
Elba Escobar

Caracas, 01 de octubre de 2019. Durante el podcast Nos Reiremos de Esto, conducido por Alex Goncalvez y Jean Mary, la actriz venezolana Elba Escobar, confesó que su amistad con la famosa Mimí Lazo se quebró por diferencias políticas.

A lo largo del programa, Escobar se encargó de recalcar que, siempre ha sido opositora al régimen que gobierna en Venezuela, desde el fallecido presidente Hugo Chávez hasta Nicolás Maduro.

La actriz confesó haber estado en una relación amorosa con Jorge Roi, luego de esto, Goncalvez le preguntó, ¿qué amigos perdió gracias al chavismo?, a lo que Escobar respondió, “perdí a Mimí… nosotras nos conocemos hace muchísimos años y compartimos muchas cosas juntas, como madres, como amigas, nunca fuimos las compinches de la vida, porque no hacía falta… éramos compinches del trabajo”.

“Se puso heavy la cosa”, afirmó Escobar. También agregó que ambas actrices han hablado mucho sobre sus diferencias, “pero ya no hay conciliación… es un tema sensible”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Elba Escobar confesó que perdió su amistad con Mimí Lazo, gracias al chavismo - Primera Página 01/10/2019 - 20:09

[…] entrada Elba Escobar confesó que perdió su amistad con Mimí Lazo, gracias al chavismo se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados