(Caracas/03 de febrero/2018) El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que está listo para acudir a las elecciones presidenciales con los candidatos de la oposición o sin ellos. Además consideró que ya era hora de firmar el acuerdo de las reuniones de diálogo, porque lo que había que discutirse, “ya se discutió”.

“Estoy listo para firmar como acuerdo definitivo el documento privado que hemos firmado como preacuerdo, que está en las manos del presidente Danilo Medida. Ya basta de manguareo, ya lo que se tenía que hablar se habló. O firmamos o firmamos. Nosotros vamos a ir a elecciones con ustedes o sin ustedes, porque confiamos en el pueblo y vamos a tener una gran victoria y, así se lo dijo al país”, sentenció el mandatario nacional.

Lea también: https://puntodecorte.com/nicolas-maduro-candidato-presidenciales/

Al mismo tiempo, rechazó las agresiones por parte del Secretario de Estado de los Estados Unidos y ordenó a todas las autoridades y fuerzas populares a preparar un plan de defensa ante “la amenaza estercolera que ha lanzado Tillerson”. “Cualquiera pudiera decir que el imperialismo respira por la herida, pero el imperialismo es malvado, perverso, diabólico. Tenemos fe en el pueblo, en nuestra fuerza, creemos en el triunfo de la paz”, recalcó.

En este sentido, Maduro nombró al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, al frente del Plan popular de defensa antigolpista y antiterrorista, para que ataje cualquier intención de subvertir el orden interno. “Para tener la paz garantizada en Venezuela tenemos que ganarla todos los días”.

Le puede interesas: https://puntodecorte.com/gobierno-venezolano-golpe-militar-tillerson/