Inicio Deporte Elevación de Kobe Bryant al Salón de la Fama de NBA tendrá que esperar hasta 2021

Elevación de Kobe Bryant al Salón de la Fama de NBA tendrá que esperar hasta 2021

Por Astolfo Villarroel
155 Lecturas
kobe-bryant-basquetbol-accidente-aereo-los-angeles

Caracas, 28 de mayo de 2020. La ceremonia de consagración para la generación del 2020 del Salón de la Fama de la NBA y que posee estrellas como Tim Duncan, Kevin Garnett y Kobe Bryant, se pospuso hasta la primavera del 2021.

La decisión, derivada de la pandemia del coronavirus, la dio a conocer Jerry Colangelo, presidente de la junta de gobernadores del Salón.

Colangelo agregó que las fechas originales del fin de semana de consagración, del 28 al 30 de agosto, y las alternativas, del 10 al 12 de octubre, “simplemente no son factibles” a la luz de la pandemia de coronavirus, que ha matado a más de 100.000 personas en Estados Unidos.

La junta de gobernadores se reunirá el 10 de junio para explorar las fechas de primavera, aseguró.

“Definitivamente estamos cancelando. La realizaremos en el primer trimestre del próximo año. Nos reuniremos en un par de semanas y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde”, dijo Colangelo.

La generación del 2020 del Salón de la Fama de NBA también incluye al exentrenador de los Rockets de Houston Rudy Tomjanovich, a la 10 veces All-Star de la WNBA y cuatro veces medallista de oro olímpico, Tamika Catchings, y al entrenador de baloncesto femenino de Baylor, Kim Mulkey. 

El Hall, ubicado en Springfield (Massachusetts) cerró a principios de febrero para completar las renovaciones y planeaba reabrir el 25 de marzo, pero debido a la pandemia sus puertas han permanecido cerradas.

El plan original requería una celebración del viernes en Mohegan Sun, un casino y resort en Uncasville, Connecticut, donde los anillos y las chaquetas del Salón de la Fama se habrían presentado a los inducidos.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Propuesta económica de la MLB “decepcionó” al sindicato de beisbolistas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Crecen rumores sobre interés de fichaje de Martínez por el Barcelona 28/05/2020 - 08:25

[…] Lea también en Punto de Corte: Elevación de Kobe Bryant al Salón de la Fama de NBA tendrá que esperar hasta 2021 […]

Los comentarios están cerrados