Inicio NoticiasNacionales Elías Jaua a militantes del PSUV: «Yo asumo que hemos abusado otorgando un poder discrecional»

Elías Jaua a militantes del PSUV: «Yo asumo que hemos abusado otorgando un poder discrecional»

Por Indira Crespo
ministro elias jaua

Caracas, 11 de abril de 2018/.– El ministro de Educación y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, reconoció hoy durante un encuentro del partido, que han “abusado” otorgando poder de forma  discrecional, lo cual ha generado exclusión en dicho organización política.

“Asumamos la autocrítica con la humildad que nos enseñó nuestro Cmdte Chávez. Yo asumo que hemos abusado del método de cooptación y que éste ha sido tergiversado, otorgando un poder discrecional a grupos en las distintas instancias de dirección, que ha generando exclusión”

El pasado 6 de julio, durante un evento del partido, también emitió un llamado a “las bases chavistas” militantes del Psuv. “A participar y no tener miedo” a la hora de decidir y discutir, aseguró.

A través de un audio al que tuvo acceso Punto de Corte, Jaua le recordó a los “militantes y militantas”, que “cuando el pueblo participa y se moviliza, se producen transformaciones. Instó a no desmoralizarse “por más que el burocratismo autoritario condicione las asambleas y los métodos de elección”.


(+Audio) Jaua insta a la «militancia chavista» a no tenerle miedo al «burocratismo autoritario» del PSUV

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados