Inicio Entretenimiento Ellen DeGeneres se disculpa tras quejas de discriminación en su show

Ellen DeGeneres se disculpa tras quejas de discriminación en su show

Por Barbara Cordova
323 Lecturas
Ellen DeGeneres

Caracas, 03 de agosto de 2020. La conductora estadounidense, Ellen DeGeneres, no se quedó callada ante el escándalo generado por exempleados de The Ellen Show, quienes afirmaron que hay un ambiente laboral “tóxico” detrás de cámaras e incluso, racismo, miedo e intimidación.

La comediante de 62 años, ofreció una disculpa. “En el primer día de nuestro show les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento”, expresó en una carta a sus empleados.

“No podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos y me responsabilizo por eso”, agregó.

DeGeneres aseguró que tomaría las medidas para hacer cambios reales en su equipo. “Junto a Warner Bros, comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas”, expresó. “Estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”.

La presentadora como activista de los derechos de la comunidad LGBT, quien se encuentra casada con la actriz Portia De Rossi, manifestó en su casa que “como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, sin igualdad, o peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera de ustedes sintió eso es horrible para mí. Ha pasado demasiado tiempo, pero finalmente estamos teniendo conversaciones sobre equidad y justicia”.

Con información de People en Español

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Copa Airlines reiniciará operaciones comerciales con autorización 03/08/2020 - 11:25

[…] Ellen DeGeneres se disculpa tras quejas de discriminación en su show […]

El mundo no podrá ver más a El Chavo, El Chapulín Colorado ni Chespirito 03/08/2020 - 14:24

[…] Ellen DeGeneres se disculpa tras quejas de discriminación en su show […]

Zac Efron quiere abandonar Hollywood y mudarse a Australia 04/08/2020 - 16:26

[…] 04 de julio de 2020. El actor estadounidense, Zac Efron, planea escapar de Los Ángeles, California, EEUU para mudarse a […]

Los comentarios están cerrados