Inicio NoticiasInternacionales Elliot Abrams aclara que habrá elecciones en Venezuela “cuando sea libre del régimen de Maduro”

Elliot Abrams aclara que habrá elecciones en Venezuela “cuando sea libre del régimen de Maduro”

Por Indira Crespo
Abrams Colombia

Caracas, 25 de abril de 2019/.- En una conferencia este jueves, el representante de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, se mostró optimista sobre el futuro de nuestro país. “Esa Venezuela mejor no es un espejismo, esa Venezuela volverá a traer a los médicos, profesores y todos los que han escapado al extranjero”.

 “Esa sociedad venezolana del futuro tendrá la participación de todos los ciudadanos (…) en esa sociedad las decisiones se tomarán democráticamente en elecciones libres lo único que hay entre Venezuela y ese futuro es Nicolás Maduro”, subrayó.

Advirtió que no será fácil ni rápida la recuperación del país y será posible con el apoyo de la comunidad internacional.

Reiteró que en Venezuela solo habrá elecciones cuando salga Nicolás Maduro del poder. “Una vez que Venezuela sea libre del régimen de Maduro y sus maleantes de Cuba, los presos políticos sean libres, entonces se podrá preparar las elecciones libres ”, aclaró.

Abrams también adelanto que; “El país va tener que enfrentar los hechos de algunos que han abusado de su puesto y van a tener que rendir cuentas, la Asamblea Nacional trabaja con este tema y no son temas nuevos, muchas transiciones han tenido que lidiar con amnistías para exgobernantes y esto lo vimos en Polonia y otros países de Europa oriental con la caída del comunismo (…) los venezolanos tendrán que lidiar con esto y EEUU prestará apoyo en las decisiones que tomen”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados