Inicio NoticiasInternacionales Elliot Abrams: “Ayuda humanitaria a Venezuela entrará vía marítima, por Colombia o Brasil”

Elliot Abrams: “Ayuda humanitaria a Venezuela entrará vía marítima, por Colombia o Brasil”

Por Punto de Corte
193 Lecturas
Elliot Abrams

Caracas, 31 de enero de 2019. Este miércoles, el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que la ayuda humanitaria llegaría al país por mar a través de Colombia o Brasil.

De igual manera, Elliot confirmó que los Estados Unidos ha contactado previamente con los países limítrofes (Colombia y Brasil) para evaluar como sería la llegada de la ayuda humanitaria y su distribución dentro del país.

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, también mencionó que para la apertura de un corredor de ayuda humanitaria en ese país sería necesaria la “cooperación” de Nicolás Maduro.

“El corredor humanitario es algo que estamos examinando, pero por supuesto requiere de la cooperación del régimen y no sé cómo de práctico sería eso. No ha sido posible hasta la fecha”, dijo Abrams al ser preguntado por un periodista de Efe en una comparecencia de prensa en el Departamento de Estado.

Con información de Descifrado

También puede leer:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El Confidencial: “El oro de Maduro: cómo Rusia y China exprimen Venezuela” 31/01/2019 - 12:27

[…] Elliot Abrams: “Ayuda humanitaria a Venezuela entrará vía marítima, por Colombia o Brasil&#… […]

Los comentarios están cerrados