Inicio NoticiasInternacionales Elliott Abrams: “Se les acabo el tiempo a la cúpula de Maduro”

Elliott Abrams: “Se les acabo el tiempo a la cúpula de Maduro”

Por Nurelyin Contreras
177 Lecturas
Elliott Abrams

Caracas, 13 de febrero de 2019. Este miércoles el encargado especial de Estados Unidos para atender crisis en Venezuela, Elliott Abrams, afirmó que la cúpula que mantiene su apoyo a Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ, se le ha culminado el tiempo.

“El ambiente político es insustentable e insostenible, para aquellos que aún apoyan en apoyar al régimen, le tenemos un mensaje: Se les ha acabado el tiempo y una Venezuela libre y próspera va a surgir y los que han apoyado al régimen como las Fuerzas Armadas se necesitarán para derrocar la criminalidad y la violencia”, sostuvo.

Desde el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Abrams advirtió que su país continuará presionando para que Maduro salga del Poder Ejecutivo e ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela.

Recordó que la semana pasada, el gobierno estadounidense anunció restricciones y revocación de visa contra varios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El encargado especial, detalló que Estados Unidos y sus aliados han respondido a las solicitudes del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, para atender la crisis humanitaria que enfrenta la nación suramericana.

“Pedimos ayuda a nuestros aliados para suministrarle lo necesario y básico al pueblo venezolano que lo necesita (…) Hemos enviado 140 millones para dirigirnos a la crisis humanitaria regional”, indicó.

Abrams, denunció que Maduro está “conspirando” para que no llegue la ayuda humanitaria al país.

Asimismo, puntualizó que considera que la ruta debe ser que “haya una elección libre y democrática, lo cual enviará la presencia de Cuba de vuelta a su casa”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rusia: "Venezuela debe honrar sus obligaciones de deuda con Rusia" 14/02/2019 - 09:38

[…] Elliott Abrams: “Se les acabo el tiempo a la cúpula de Maduro” […]

Los comentarios están cerrados