Inicio NoticiasNacionales Elvis Amoroso anunció investigación por corrupción contra Stalin González

Elvis Amoroso anunció investigación por corrupción contra Stalin González

Por Mariana Moreno
291 Lecturas
stalin gonzalez juego

Caracas, 17 de octubre de 2019. El Contralor General del régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció que abrirá una investigación contra Stalin González.

La investigación es por presuntos hechos de corrupción por parte del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González. Tiene su origen en el despilfarro de dinero que significó su asistencia a un evento deportivo en Washington DC, Estados Unidos.

“La Contraloría General de la República está obligada a perseguir a estos señores que cometen estas irregularidades porque no es dinero del Ejecutivo Nacional o de una empresa del Estado, es dinero de todos los venezolanos”, resaltó.

A González se le vio esta semana en un partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Estaba en compañía del ministro consejero de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano.

Amoroso dijo en un acto en la plaza Bolívar de Caracas que la Contraloría “ha revisado, sancionado e investiga a las personas que usurpan los cargos de la nación Bolivariana con el apoyo de la administración de Donald Trump”.

Según Amoroso, en las entradas para el partido se gastaron 12.200 dólares.

Nada dijo, sin embargo, del viaje de Diosdado Cabello que ya cuenta varias semanas y lo ha llevado a China, Vietnam, Corea del Norte y ahora está en Moscú.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: Guerra tiene mucho más qué decirle a Amoroso: «Yo puedo justificar mis ingresos. No creo que usted lo pueda hacer»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Stalin González sobre polémico juego de béisbol: "Las entradas no eran... 21/10/2019 - 09:22

[…] cuanto a las investigaciones por presunta corrupción que pretende realizar el contralor general del régimen, González aseguró, “no tengo ningún […]

Los comentarios están cerrados