Emanuel Andrade, hijo del Tuerto Andrade, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que «le parece injusto los ataques en su contra».

Agrego que lo único que ha hecho es montar caballos “no solo los de mi padre…”, dice y de ríe… Además llama Basuras a los influencers que le han atacado.

Según fuentes de Migración Colombia, Emanuel Andrade Cedeño intentó entrar la noche del lunes al país y fue inadmitido. El joven pasó la noche en territorio nacional vigilado por las autoridades colombianas. Luego partió hacia República Dominicana a las 7:30 de la mañana.

Emanuel Andrade hace parte de la lista que ordenó crear Christian Krüger, director de Migración Colombia. La lista contiene personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, que no son bienvenidas en Colombia.

Alejandro Andrade Cedeño, era un militar cercanos al expresidente Hugo Chávez, lo escoltó durante varios años de su mandato. En 2007 se convirtió en tesorero nacional, cargo en el que según la justicia de Estados Unidos robó millones de dólares para su beneficio personal.

Andrade Cedeño fue condenado por la justicia estadounidense a más de diez años de prisión por lavado de activos. También se le acusa de soborno después de que intentó vivir en ese país tras salir del cargo de tesorero.

En marzo, Migración Colombia les negó la entrada al país a más de 100 personas cercanas a Nicolás Maduro.

También puede leer en Punto de corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram