Inicio Entretenimiento ¡Emanuel Andrade se desahogó! Dice Willy Martin y Luis Luyando “antes me querían” pero ahora “me odian”

¡Emanuel Andrade se desahogó! Dice Willy Martin y Luis Luyando “antes me querían” pero ahora “me odian”

Por Nurelyin Contreras
Emanuel Andrade Willy Martin Luis Luyando

Caracas, 12 de agosto de 2019. El hijo del extesorero venezolano Alejandro “El Tuerto” Andrade, Emanuel Andrade, nuevamente acapara la atención de los medios de comunicación, luego de que manifestara públicamente su molestia con quienes dice, que fueron sus grandes amigos y hoy ni lo voltean a ver, entre ellos el famoso actor Willy Martin y el mánager Luis Luyando.

A través una sección de fotos y comentarios en las historias de su cuenta Instagram, Andrade se desahogó.

“Si yo doy una lista de los artísticas que estuvieron en mi casa y bebieron vino y ron de gratis creo que todos creo que todos se quedarían sin trabajo jajajajajaja (tengo fotos) … lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava no sé digo yo … no creo en nadie … ¿quieren que les saque una foto mañana? Espero sus DM”, expresó el hijo del también expresidente de Bandes, quien se encuentra pagando una condena de 10 años en Estados Unidos por su vinculación con una trama corrupción y el haber aceptado hasta 1.000 millones de dólares en sobornos que posteriormente blanqueó con inversiones de todo tipo.

Emanuel Andrade acotó que “al día la gente pasa hambre pero Willy (Willy Martin) no la pasaba conmigo en Nueva York en Kentucky ni en mi avión privado, esito”, publica Andrade en una historia. Posteriormente publicó otra fotografía suya con el manager Luis Luyando. “El tío Luis cuando me quería”.

“Cuando le regalé el anillo Cartier que me costó 2000 dólares para el compromiso de Luis Luyando … Antes me querían por lo que les daba ahora me odian por lo que no les puedo dar”, comentó Andrade en otro post junto una segunda foto con Luyando.

Asimismo, en varios vídeos difundido por el piloto de saltos olímpico venezolano acotó que “hay momentos en la vida en que uno se tiene que desahogar y que definitivamente duelen, hay cosas que duelen y definitivamente hay amistades que no son amistades (…) Y cuando estás en una situación súper mal nadie es tu amigo y nadie quiere estar a tu lado pero lamentándolo mucho hay pruebas de la desidia humana y de lo mal que te puede tratar un ser humano”, puntualizó.

Andrade explicó que todas estas historias publicadas en su perfil de Instagram, es para que las personas se pongan en su lugar ante de juzgarlo.

“Solo quiero que se pongan en mi lugar. Estos personajes que puse hoy en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, me amaban según ellos, me abrazaban y que de la noche a la mañana me dieron la espalda, disculpen pero es momento de que yo hable (…) No quiero hablar de nombres ni decir nada sobre nombres precisos pero chamo uno tiene que tener dignidad en la vida”, señaló.

Hasta los momentos Luyando y Martin no se han pronunciado al respecto.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados