Inicio NoticiasInternacionales Embajada de Venezuela en Argentina (AN) activará el Registro Consular en Línea para «solucionar trámites migratorios»

Embajada de Venezuela en Argentina (AN) activará el Registro Consular en Línea para «solucionar trámites migratorios»

Por Barbara Cordova
217 Lecturas
Elisa Trotta

Caracas, 16 de octubre de 2019. Este miércoles, la embajadora de Venezuela en Argentina, designada por la Asamblea Nacional (AN), Elisa Trotta Gamus, envió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, a los venezolanos que se encuentra en el país sureño, invitándolos a ingresar en el Registro Consular en Línea: www.ar.embajadavenezuela.org, que será puesto en marcha hoy.

Trotta recordó en su publicación que, “la semana pasada fue muy importante para todos nosotros, entregamos las copias de las cartas credenciales al canciller argentino, Jorge Faurie. Esto significa un gran avance, ya que a partir de ahora somos la única representación diplomática de Venezuela en Argentina”.

Para nosotros es fundamental seguir trabajando en post de todos aquellos venezolanos que hacen vida en este país y por supuesto, en la recuperación de la democracia en nuestra amada Venezuela”, agregó.

En este sentido, Trotta informó, “el día de hoy, estaremos lanzando el Registro Consular en Línea (www.ar.embajadavenezuela.org), una herramienta que nos permitirá estar mucho más cerca de ustedes, de entender sus distintas necesidades y, sobre todo, de poder dar soluciones concretas a los diversos trámites que necesitan para regularizar su situación migratoria en este país”.

Asimismo, indicó que, entre otros servicios, estarán otorgando “certificaciones de nacionalidad, homologaciones de licencias de conducir y algunas notas consulares”.

“Para nosotros es fundamental contar con ustedes y que no les quede la menor duda que seguimos trabajando por ustedes y por la libertad de nuestro país”, concluyó la embajadora de Venezuela en Argentina, designada por la AN.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados