Inicio NoticiasInternacionales Embajada de Venezuela en EEUU denuncia que el régimen impide el retorno de venezolanos a su país: “tenemos 2 vuelos coordinados”

Embajada de Venezuela en EEUU denuncia que el régimen impide el retorno de venezolanos a su país: “tenemos 2 vuelos coordinados”

Por Robert Lobo
559 Lecturas
Vecchio embajada Venezuela en EEUU

Caracas 29 de mayo de 2020. A través de un comunicado, la Embajada de Venezuela en los EEUU designada por Juan Guaidó, denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro, impide el retorno de venezolanos que se encuentran varados en la nación norteamericana.

Indican, que han logrado coordinar dos vuelos charters humanitarios junto al gobierno de los EEUU, sin embargo, el régimen se niega a permitir el ingreso a Venezuela.

Acompañamos y respaldamos a todos los venezolanos varados en EEUU y el exterior a quienes dictadura de Maduro impide retorno a #Venezuela. Solución requiere apertura de espacio aéreo. Junto a EEUU coordinamos 2 vuelos humanitarios, dictadura niega su ingreso a Venezuela“, señalan en el comunicado.

Detallan que son más de 800 los connacionales que esperan retornar a Venezuela.

La solución definitiva solo llegará con la salida de dictadura de Maduro de #Venezuela. Urge un Gobierno de Emergencia Nacional como el propuesto por Pdte. (E) @jguaido. Trabajamos 24/7 en ello, para que todos los venezolanos en el exterior puedan regresar a una #VenezuelaLibre“, agregan.

Comunicado

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

México| Registran disturbios y saqueos en un pueblo por una de cadena de WhatsApp que decía que iban a rociar un polvo "para matar a los pobres " - Punto de Corte 29/05/2020 - 12:59

[…] Embajada de Venezuela en EEUU denuncia que el régimen impide el retorno de venezolanos a su país: … […]

(Informe) Chile es el tercer país del mundo con más venezolanos... 29/05/2020 - 13:13

[…] Embajada de Venezuela en EEUU denuncia que el régimen impide el retorno de venezolanos a su país: … […]

Los comentarios están cerrados