Inicio NoticiasInternacionales Embajador de Guaidó pidió a países de la Conferencia Internacional de Donantes ayuda ante la crisis de Venezuela

Embajador de Guaidó pidió a países de la Conferencia Internacional de Donantes ayuda ante la crisis de Venezuela

Por Beisy Andreina Serrano
241 Lecturas
Embajador en RD Eusebio Carlino

Caracas, 25 de mayo del 2020. El Embajador por Venezuela ante República Dominicana, Eusebio Carlino, pidió a los gobiernos de los países que asistirán este 26 de mayo a la Conferencia Internacional de Donantes, que ayuden al Gobierno Legítimo a acabar con la crisis que enfrentan los venezolanos dentro y fuera de su país.

Carlino explicó que en República Dominicana residen alrededor de 40 mil venezolanos y que muchos de ellos se encuentran sin un empleo estable, educación adecuada ni alimentación balanceada, en tiempos de coronavirus.

Hasta los momentos, la embajada venezolana ha ayudado a 4 mil venezolanos, sin embargo, a pesar del buen corazón y la solidaridad de muchos dominicanos y venezolanos, no cubren la demanda de las necesidades actuales.

“Es por eso, que solicito a los gobiernos de los países que asistan a la Conferencia Internacional de Donantes, en solidaridad con los migrantes venezolanos, a hacer su mayor esfuerzo para ayudarnos a salir de esta grave crisis”, insistió el Embajador.

Con información del CCN.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados