Inicio Noticias Diputado denuncia paro técnico de una emisora en Táchira gracias a Corpoelec

Diputado denuncia paro técnico de una emisora en Táchira gracias a Corpoelec

Por Nurelyin Contreras
86 Lecturas
emisora Táchira Corpoelec

Caracas, 29 de diciembre de 2018. La emisora Ecos del Torbes 780 AM, del estado Táchira, se declaró en paro técnico, producto de que Corpoelec se negara a suministrarle energía eléctrica para su operatividad. “Nuevo modus operandi  para censurar a los medios”.

Así lo denunció este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal y aseguró que “desde la comisión de medios” del parlamento, “elevaremos este acoso a instancias internacionales”, que se mantiene contra los medios de comunicación venezolanos.

“La Dictadura aplica mecanismos perversos de censura: 1. Amenazas de Conatel a través de oficios, 2. Extorsión de no renovación de concesiones, 4. Denegación de papel a los periódicos 5. Bloqueo de WEB por parte de CANTV 6. Ordenar Hurtar los equipos radiales (…)  7. La denegación de servicios públicos. De manera delincuencial y cobarde el Presd. de Conatel, también Ministro de la Presidencia ordena hurtar a emisoras y denegar servicios públicos a los medios! Pronto te viene tus sanciones internacionales delincuente”, escribió Rahal en su cuenta Twitter.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados