Inicio NoticiasInternacionales Emiten alerta internacional ante desaparición forzada de los presos políticos García Palomo y Hernández Da Costa

Emiten alerta internacional ante desaparición forzada de los presos políticos García Palomo y Hernández Da Costa

Por Robert Lobo
285 Lecturas
psicoterror fuerte tiuna maibort petit

Caracas 16 de febrero de 2020. La abogada defensora de los DDHH y directora del Casla Institute, Tamara Suju; emitió este domingo una alerta internacional, ante la desaparición forzada de los presos políticos: coronel Oswaldo García Palomo y el general Héctor Armando Hernández Da Costa. Ambos fueron sacados de los calabozos del Fuerte Tiuna hace dos días y trasladados a un lugar desconocido.

También denunció la desaparición forzada del buzo, Hugo Marino y la detención arbitraria de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó.

ALERTA INTERNACIONAL. Denunciamos el Traslado a lugar desconocido del Cnel García Palomo y el Gral Hernández Da Costa, así como la Desaparición Forzada de Hugo Marino y Detención Arbitraria d Juan José Márquez y los Crímenes de LH que comete el #DGCIM“, señaló Suju, a través de su cuenta Twitter.

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hay 351 presos políticos en Venezuela, según Foro Penal y la OEA - Punto de Corte 20/02/2020 - 08:53

[…] Lea también en Punto de Corte: Emiten alerta internacional ante desaparición forzada de los presos políticos García Palomo y Her… […]

Los comentarios están cerrados