Inicio Noticias Emiten orden de captura para el director de la policía de El Tigre por presuntos vínculos de extorsión y contrabando

Emiten orden de captura para el director de la policía de El Tigre por presuntos vínculos de extorsión y contrabando

Por Stefany Sánchez
807 Lecturas
Emiten orden de captura para el director de la policía de El Tigre por presuntos vínculos de extorsión y contrabando
Caracas, 31 de mayo de 2020.-

Un tribunal emitió orden de captura para el director de la Policía de El Tigre, José Ramón Romero Peña, por estar presuntamente vinculado con negocios de extorsión y contrabando en el estado Anzoátegui.

En el documento, se ordena la aprehensión de Romero Peña, así como de Francisco Zamarra, Edwin Catillo y Felipe Canache, todo estos ciudadanos están siendo acusados por los presuntos delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

 El pasado 14 de mayo, el equipo de redacción de Punto de Corte hizo pública la denuncia del director de esta institución y sus presuntos nexos con el tráfico de oro, cobre, combustible, así como el abuso de autoridad, violación de los derechos humanos, extorsiones y corrupción.

Asimismo se dejó evidencia de una nota de voz que se filtró cuando el Comisionado Romero conversa con otro compañero para preguntarle, cuánto puede cobrarle (extorsión) a los dueños de un negocio, acordando la suma de 20 mil dólares.

En ese momento, no se trataba de primera denuncia que recibía este funcionario por abusos, corrupción y extorsión, otros medios de la región oriental han sido eco de las acusaciones en contra del Polianzoátegui.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Covid-19| Michelle Bachelet pide aplazar los desalojos y pagos de 01/06/2020 - 12:22

[…] Emiten orden de captura para el director de la policía de El Tigre por presuntos vínculos de extor… […]

Los comentarios están cerrados