Inicio Noticias Empezará “Plan Pico y Placa” en el Zulia por la falta de gasolina

Empezará “Plan Pico y Placa” en el Zulia por la falta de gasolina

Por Barbara Cordova
324 Lecturas
gasolina zulia

Caracas, 12 de diciembre de 2019. El gobernador psuvista del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este jueves la implementación del “Plan Pico y Pala” en la entidad para el suministro de combustible y se llevará a cabo a partir del próximo lunes 16 de diciembre.

Prieto informó que “los días lunes, miércoles y viernes serán beneficiados los ciudadanos cuya placa termine en números pares. Por su parte, los números impares podrán obtener combustible los días martes, jueves y sábado”.

Mientras que, los transportistas públicos podrán suministrar sus vehículos cualquier día de la semana.

Cabe destacar, que desde hace semanas, en el estado Zulia se han registrado largas colas en las estaciones de servicio por la escasez de gasolina, lo que hace que las personas permanezcan por más de 24 horas esperando para poder obtener el combustible.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Racionamiento de combustible puede llegar a otros siete estados 13/12/2019 - 15:20

[…] zulianos deben reponer sus tanques por terminales de placas de lunes a sábado y solo los domingos podrán hacerlo todos los vehículos. El mecanismo de «pico […]

(+Video) Marabinos dudan de que el Plan Pico y Placa solvente el suministro de gasolina - Punto de Corte 14/12/2019 - 10:05

[…] Empezará «Plan Pico y Placa» en el Zulia por la falta de gasolina […]

Los comentarios están cerrados