Inicio NoticiasNacionales Empresa de telefonía y servicios informáticos dejó de prestar servicio a la UNESR

Empresa de telefonía y servicios informáticos dejó de prestar servicio a la UNESR

Por Astolfo Villarroel
unesr simon rodriguez

Caracas, 24 de septiembre de 2019. Verizon, empresa estadounidense de telefonía y servicios informáticos dejó de prestar sus servicios en el área de sostenimiento a la UNESR (Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez).

La información fue suministrada este lunes por César Trómpiz, quien funge como ministro de Educación Universitaria de Nicolás Maduro.

La notificación fue comunicada por la empresa y en ella manifiesta que la medida se debe a las últimas sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Las medidas unilaterales del gobierno de los EEUU agreden a 120.000 estudiantes de pre y post grado de la Universidad Simón Rodríguez que se verán afectados precisamente en su regreso a clases, y a los que se les retardará el proceso de inscripciones, verificación de notas y graduaciones”, señaló Enrique Ramos, rector de la casa de estudios UNESR .

Asimismo, afirmó que la empresa prestaba servicios desde hace dos décadas a la universidad para el sostenimiento informático del Sistema de Control SIACE (Sistema Integrado de Control de Estudios) que lleva el control académico de notas y conectividad.

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Principales universidades de Venezuela se enfrentan a Maduro en defensa de la autonomía

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados