Inicio NoticiasEconómicas Empresas Polar se asoció con reconocida compañía en España de emprendedores venezolanos

Empresas Polar se asoció con reconocida compañía en España de emprendedores venezolanos

Por Robert Lobo
1964 Lecturas
Empresas Polar

Caracas 28 de enero de 2020. Empresas Polar anunció recientemente que se asociaron con la compañía española Grupo Casa Mestiza y su marca Antojos Araguaney, cuyo origen es de emprendedores venezolanos y es la segunda mayor empresa privada venezolana en la nación ibérica.

Empresas Polar recientemente se asoció con la empresa española Grupo Casa Mestiza y su marca Antojos Araguaney. Compañía fundada por emprendedores venezolanos en 2008 que ha sido muy exitosa en España“, detalló Polar, a través de su cuenta Twitter.

Nuestra marca P.A.N. busca ser más competitiva en los mercados internacionales con un portafolio de productos conveniente y adaptado a las diferentes culturas y tendencias, siendo consistentes con nuestra historia“, agregan.

Antojos Araguaney

La compañía, con dos fábricas de quesos en Madrid y Tenerife y con más de un centenar de empleados, se prepara para expandirse tras el aterrizaje de Lorenzo Mendoza en la capital de España. En apenas dos meses, se mudará a una nueva fábrica donde esperan triplicar en apenas un año la producción de tequeños, cachapas y quesos.

Antojos Araguaney, el principal fabricante de tequeños de España, produce 50.000 tequeños al día. El próximo año la cifra se triplicará, pero ya planifican un crecimiento que multiplicará por 20 la producción actual. Desde las fábricas de Antojos Araguaney se elaborarán los nuevos productos con los que Polar pretende conquistar un mercado que hasta ahora no había dominado plenamente.

Con información de AlNavío

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Econ. Buniak: "Hoy se necesitan $4 para comprar lo que se compraba... 28/01/2020 - 14:22

[…] Empresas Polar se asoció con reconocida compañía en España de emprendedores venezolanos […]

Los comentarios están cerrados