Inicio NoticiasNacionales En Barquisimeto aseguran que el “Caracas” presentado por Cabello no es el verdadero

En Barquisimeto aseguran que el “Caracas” presentado por Cabello no es el verdadero

Por María Alejandra Silva
241 Lecturas
Cabello- Barquisimeto, Caracas, Guaidó

Caracas 06 de marzo de 2020. El periodista, Héctor Samoli, explicó este viernes en su cuenta en Twitter que “el equipo de La Prensa de Lara pudo saber de dónde es oriundo “Caracas” y logró confirmar también la identidad del otro encapuchado que lo acompaña. Aseguraron que el presentado por Cabello no es “Caracas”. De hecho dicen que desde el sábado no han visto al verdadero “Caracas”.

El comunicador dijo que consultó a varias fuentes, entre ellas al miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, para saber más detalles de las denuncias que hizo Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez sobre el “falso positivo” que, supuestamente, planificó Juan Guaidó en La Paz, ciudad de Barquisimeto.

Evans señaló que el “falso positivo” de Cabello es un montaje por diferentes razones, “el régimen tarda 4 días en informar al presunto responsable de apuntar a Guaidó y no da respuesta sobre la presencia del presidente de Mercabar ni de la concejal chavista que aparecen en las fotografías”, agregando que “la fisionomía de “Caracas”, comparada con el encapuchado apuntando a Guaidó no coincide”.

“El verdadero “Caracas”, aseguraron los consultados que vive entre los sectores El Recreo y Los Rastrojos de Cabudare municipio Palavecino de Lara y quien lo acompañaba es Miguel Eduardo Mencias quien tiene 26 años y también es oriundo de Cabudare”, puntualiza el periodista.

Aquí un gráfico explicativo del “Caracas” y Miguel Mencias alias “Tractor” fueron identificados a La Prensa de Lara por personas muy cercanas a ellos. De hecho, señalaron la presencia de ambos en La Paz por su físico y una gorra de Mencias y por eso dudan del “Caracas” de Cabello.

Imagen

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, explicó que los trabajadores de la alcaldía de Iribarren que se vieron en La Paz eran porque viven en esa zona y estaban en los alrededores de la marcha pues defendían el territorio de la “violencia que generaron los opositores”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Buques de PDVSA están anclados en mar venezolano esperando respuestas de Rosneft - Punto de Corte 06/03/2020 - 18:59

[…] En Barquisimeto aseguran que el “Caracas” presentado por Cabello no es el verdadero […]

Piedad Córdoba: "Zapatero me dijo: Maduro me dio una mina de oro" 06/03/2020 - 19:32

[…] En Barquisimeto aseguran que el “Caracas” presentado por Cabello no es el verdadero […]

AN legítima designa a Mariela Magallanes como embajadora en Italia - Punto de Corte 06/03/2020 - 19:52

[…] En Barquisimeto aseguran que el “Caracas” presentado por Cabello no es el verdadero […]

Los comentarios están cerrados