Inicio NoticiasNacionales En Contacto con las Comunidades por #PDCTV | Ángel Godoy: No le pueden exigir a la gente una sonrisa frente a esta situación tan deprimente

En Contacto con las Comunidades por #PDCTV | Ángel Godoy: No le pueden exigir a la gente una sonrisa frente a esta situación tan deprimente

Por Bárbara Castillo
223 Lecturas
No-hay-luz Caracas vecinos

Caracas, 3 de junio de 2020

En el espacio transmitido por PDCTV, En Contacto Con Las Comunidades, Carlos Vielma conversó con el líder del Movimiento Democracia e Inclusión (MID), Ángel Godoy, sobre la situación que padecen los habitantes de Los Teques con respecto a la escasez de servicios básicos en la Ciudad.

Durante el contacto, Godoy denunció que vecinos del sector estuvieron más de 36 horas sin servicio eléctrico, por tal motivo se encuentran molestos y desesperanzados ante la situación. “Hasta hace poco estuvimos más de 36 horas sin servicio eléctrico en Los Teques y no le pueden exigir a la gente que ande con una sonrisa frente a esta situación tan terrible y deprimente”, expresó.

Asimismo, señaló que los habitantes se han visto en la penosa necesidad de solucionar los problemas con lo que tengan a su alcance, intentando sobrevivir con lo que puedan. “No es que la comunidad se adapte, es que lamentablemente no nos han dado otra opción y hay que tratar de resolver de la manera que se pueda”, dijo.

Por su parte, Carlos Vielma debatió expresando que: “Nosotros debemos , con fe, esperanza y entusiasmo construir las opciones que no nos dan. No podemos esperar a que gente que dice Gobernar el país nos den opciones. Ellos siempre van a querer tenernos sometidos”.

Finalmente, Godoy invitó a toda la comunidad a solidarizarse con demás y a unirse como venezolanos. “El Estado perdió el control de esto, es para que volteen hacia la gente, es momento de ser solidarios ya que no tenemos respuestas (…) Hay una gran oportunidad de renovar al país, este país es para todos, Venezuela nos necesita a todos de la mano”, expresó como mensaje final.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VEA MÁS:

Artículos Relacionados