Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Activista en Catia: “Aquí no hay confianza ni seguridad jurídica”

En Contacto con las Comunidades | Activista en Catia: “Aquí no hay confianza ni seguridad jurídica”

Por Bárbara Castillo
354 Lecturas
En Contacto con las Comunidades | Activista en Catia: "Aquí no hay confianza ni seguridad jurídica"

Caracas, 9 de junio de 2020.

Este lunes el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, y conducido por el dirigente comunitario, Julio César Reyes y el pastor, Carlos Vielma; conversaron con Héctor Vizcaya, activista social y político de Catia, Caracas.

Vizcaya destacó que “por la misma falta de seguridad jurídica y la hiperinflación en la que vive el país es que los comerciantes se ven obligados a subir los precios diariamente”.

Asimismo, denunció que funcionarios del régimen “atacan” a los comerciantes para que cierren los negocios en el horario establecido.

“Las autoridades tratan a los comerciantes como delincuentes (…) El comerciante en Catia vive del día a día”, dijo.

De igual forma sugirió a las autoridades que lleguen a convenios con los comerciantes para que ambos servicios sean de optima calidad.

“La autoridades deben ponerse de acuerdo con los comerciantes (…) Aquí lo que preocupa es la incertidumbre, aquí no hay confianza, no hay seguridad jurídica”.

Finalmente, Vizcaya invitó a la población venezolana a ejercer su derecho al voto en futuras elecciones presidenciales para “cambiar” el modelo económico en el que el régimen ha sumergido al país.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados