Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Dip. Zandra Castillo: “Esta farsa de las elecciones son un acto compulsivo de la dictadura”

En Contacto con las Comunidades | Dip. Zandra Castillo: “Esta farsa de las elecciones son un acto compulsivo de la dictadura”

Por Bárbara Castillo
200 Lecturas
En Contacto con las Comunidades | Dip. Zandra Castillo: "Esta farsa de las elecciones son un acto compulsivo de la dictadura"

Caracas, 9 de julio de 2020. Este jueves en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la periodista, Roysbel Vielma, desde Argentina; conversaron con la diputada y presidente de la sub-comisión de cultos de la Asamblea Nacional, Zandra Castillo de Zerpa, con respecto a la realidad que padece el estado Portuguesa.

La parlamentaria destacó que los habitantes del estado Portuguesa no cumplen en su totalidad la cuarentena por Covid-19, debido a que no pueden paralizar sus actividades agropecuarias ya que es el sustento diario para muchas familias.

Dijo que a pesar de las constantes campañas de prevención por el Covid-19, existe aglomeración de personas bebiendo alcohol en las calles y tampoco hay agua para el debido lavado de las manos.

Por otra parte, en relación a las venideras elecciones parlamentarias, impuestas por el CNE del régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre, considera que es un acto “compulsivo” del mismo para continuar atrincherados en el poder.

“Insisto y persevero en mi posición que esta farsa de las elecciones no son más que un acto compulsivo de la dictadura para poder seguir arrebatando el sueño de los venezolanos y poder votar en un país libre y democrático donde las condiciones de un CNE estén puestas al servicio del pueblo y no de Nicolás Maduro”, aseveró.

Asimismo, Castillo exigió un Consejo Nacional Electoral justo y democrático, avalado por la Asamblea Nacional.

La parlamentaria propuso que en debate sea planteado formalmente una alternabilidad democrática para reformar la Ley en la que una misma persona pueda ser reelegida todas las veces que el pueblo decida.

“Nuestro pueblo se dejó seducir por un tiempo con una reelección indefinida, es decir, la continuación de una autoridad en un mismo individuo. Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder, y en Venezuela se ha estado viviendo por 20 años consecutivos”, expresó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados