Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Griselda Colina, Dir. Observatorio Comunicación y Democracia: “Hay dos presidentes pero ninguno Gobierna”

En Contacto con las Comunidades | Griselda Colina, Dir. Observatorio Comunicación y Democracia: “Hay dos presidentes pero ninguno Gobierna”

Por Bárbara Castillo
223 Lecturas
En Contacto con las Comunidades | Griselda Colina, Dir. Observatorio Comunicación y Democracia: "Hay dos presidentes pero ninguno Gobierna"

Caracas, 24 de junio de 2020. Este miércoles en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la periodista Roysbel Vielma desde Argentina; conversaron con Griselda Colina, directora del Observatorio Global de Comunicación y Democracia (OGCD) con respecto a los “Acuerdos por La Gente”.

Colina rechazó las posturas partidistas de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, desde la usurpación del poder y el gobierno interino, respectivamente , ya que desde su perspectiva “ninguno de los dos Gobierna”.

“Hay dos presidentes en el país pero realmente ninguno de los dos Gobierna, ni solventa los problemas de la población”, dijo.

También indicó que los acuerdos políticos entre el régimen y la oposición venezolana realmente no han solucionado los problemas económicos y sociales que padecen los ciudadanos, al contrario, los mismos han sido utilizados para “buscar el poder”.

“Aquí toca llegar a acuerdos, pero no acuerdos políticos para buscar el poder, acuerdos que realmente solucionen los problemas de la gente (…) Hay un distanciamiento entre las posturas políticas en el país y eso se ve reflejado acá mismo en Twitter con los comentarios de las personas”.

En cuanto al cambio arbitrario de la directiva del Consejo Nacional Electoral y las futura elecciones en Venezuela, Colina indicó que a pesar de que en el país no hay democracia, el tema de llevar a cabo unas elecciones sería un gran paso para comenzar a buscarla.

“Que estemos pidiendo elecciones no quiere decir que en el país haya democracia. No hay democracia en el país pero esto puede ser un detonante (…) Ahorita hay una discusión muy grande con el tema electoral. Esto es solo un mecanismo, no un fin”.

Finalmente, exhortó a los políticos venezolanos a pensar más en el beneficio común del pueblo y a “decirles la verdad” sobre lo que ocurre en el país. De igual forma, dijo que, en cuanto al tema electoral, “tiene que servir para que la gente se exprese y es importante que se sepa el camino al que queremos ir”.

VER MÁS:

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Monto) Inicia el pago del Bono "Victoria de Carabobo 2020” a través 24/06/2020 - 11:11

[…] En Contacto con las Comunidades | Griselda Colina, Dir. Observatorio Comunicación y Democracia: “… […]

Vielma: "Le dan un bono o una caja a la gente para que no crezcan" 26/06/2020 - 14:22

[…] 26 de junio de 2020. Este miércoles en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la […]

Los comentarios están cerrados