Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Gustavo Ospina, comerciante: “Si el Gobierno no ayuda a los empresarios, cuando acabe la pandemia no va a existir más comercio en Venezuela”

En Contacto con las Comunidades | Gustavo Ospina, comerciante: “Si el Gobierno no ayuda a los empresarios, cuando acabe la pandemia no va a existir más comercio en Venezuela”

Por Bárbara Castillo
195 Lecturas
En Contacto con las Comunidades | Gustavo Ospina, comerciante: "Si el Gobierno no ayuda a los empresarios, cuando acabe la pandemia no va a existir más comercio en Venezuela"

Caracas, 30 de junio de 2020. Este martes en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma; conversó con el comerciante valenciano, Gustavo Ospina, con respecto a la crisis económica por la cuarentena debido al Covid-19.

Ospina, destacó que el régimen de Nicolás Maduro, por el contrario de otros Gobiernos, aumenta las unidades tributarias e impuestos a los comerciantes durante el período de cuarentena por la pandemia del Civid-19.

“Si aquí el Gobierno no ayuda a los empresarios, cuando acabe la pandemia no va a existir más comercio en Venezuela (…) A diferencia de otros países, aquí se quiere acabar con todo, el Gobierno nos aumenta las unidades tributarias y todos los días nos aumentan los impuestos”.

Asimismo, señaló que debido a los horarios de flexibilización, los comerciantes como él que trabajan en la industria textil, podrían estar en riesgo de quiebra, ya que los usuarios priorizan al sector de salud y alimentación para “comprar lo poco que pueden”

“En mi caso, yo vendo fajas y ropa interior, no son artículos de primera necesidad y por ese motivo la gente gasta sus pocos recursos en alimentos y medicinas”

El comerciante rechazó las medidas de flexibilización impuestas por el régimen ya que asegura que son “devastadoras” para la fluidez de su empresa.

“Con todo esto, los comerciantes no tenemos el dinero para volver a invertir porque no vendemos (…) Si el Gobierno no ayuda y no flexibiliza más los horarios, claramente los comerciantes vamos a quebrar”, aseveró.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 30/06/2020 - 10:57

Cuál gobierno? Esto no puede llamarse gobierno.

Responder
Vielma: En 2018 el 20% de los niños estaban en riesgo de desnutrición 01/07/2020 - 11:32

[…] 1 de julio de 2020. Este miércoles en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la […]

Responder

Deje un comentario