Inicio Audiovisuales En Contacto Con Las Comunidades por #PDCTV|Baldwyn Mujica: En Carabobo vemos colas de gasolina de 4 a 5 días

En Contacto Con Las Comunidades por #PDCTV|Baldwyn Mujica: En Carabobo vemos colas de gasolina de 4 a 5 días

Por Stefany Sánchez
212 Lecturas
En Contacto Con Las Comunidades por #PDCTV|Baldwyn Mujica: En Carabobo vemos colas de gasolina de 4 a 5 días
Caracas, 30 de abril de 2020.-

El dirigente político y social del municipio Los Guayos, Baldwyn Mujica, afirmó que en el estado Carabobo, la cuarentena se cumple a medias, debido a que la gente debe salir a buscar soluciones para solventar la problemática de los servicios básicos.

“Se habla de restricciones, pero en el caso de Los Guayos, la estación de servicio de Paraparal, en las políticas del municipio exigen a la comunidad no salir a la calle, pero vemos largas colas de 4 y 5 días en todo el alrededor de nuestro municipio y más de 3 mil personas concentrada, declaró en otra entrega del programa de #PDTV, En Contacto Con Las Comunidades.

Recordó que en el estado Carabobo, hay mucha necesidad debido a la crisis económica a causa del régimen de Nicolás Maduro.

Estamos teniendo problemas con el agua, con la energía eléctrica, estamos conscientes que nuestro municipio está siendo dirigido por la misma tolda que dirige la gobernación“, señaló el dirigente carabobeño.

En relación a la productividad que existe en el municipio Los Guayos, Mujica afirmó que está totalmente paralizada.

“La zona rural está completamente abandonada, no se está produciendo, hay mucha necesidad”, aseveró el líder social.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados