Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades | Rosmery Vielma, psicologa: “Existe ansiedad en los trabajadores producto de la cuarentena”

En Contacto con las Comunidades | Rosmery Vielma, psicologa: “Existe ansiedad en los trabajadores producto de la cuarentena”

Por Bárbara Castillo
99 Lecturas
En Contacto con las Comunidades | Rosmery Vielma, psicologa: "Existe ansiedad en los trabajadores producto de la cuarentena"

Caracas, 29 de junio de 2020. Este lunes en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma y la periodista Roysbel Vielma desde Argentina; conversaron con la psicóloga clínica, Rosmery Vielma, con respecto a las consecuencias que ha generado la cuarentena por la pandemia de Covid-19, en los trabajadores y empresarios venezolanos.

Durante lla transmisión, destacó que debido al confinamiento por el Covid-19, muchos trabajadores se muestran bajo un nivel de presión y anciedad producto del cierra de algunos servicios como transporte y alimentación.

“Por supuesto nos damos cuenta que sí hay un estado de ansiedad por parte de los trabajadores para poder llegar a sus trabajos a tiempo con todo el factor de la pandemia por Covid-19”

De igual forma indicó que en el caso de los empresarios también sufren las consecuencias de la cuarentena debido

“Al menos esta semana hemos visto como los trabajadores tienen que trasladarse de un municipio a otro, muchas empresas no cuentan con los recursos físicos y económicos para el traslado

Asimismo, la profesional explicó que los sectores que se han visto más afectados son los relacionados con el “entrenamiento”, entre ellos la ropa, el calzado, restaurantes y lugares nocturnos, entre otros.

“Estos sectores fueron los primeros en cerrar y lo más seguro es que sean los últimos en poder volver a abrir sus puertas debido a las medidas sanitarias de prevención”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y Youtube Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

VER MÁS

Artículos Relacionados

1 comentario

Comerciante: "Si el Gobierno no ayuda, va a dejar de existir el comercio" 30/06/2020 - 10:22

[…] 30 de junio de 2020. Este martes en el espacio En Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte TV, en esta oportunidad conducido por el pastor, Carlos Vielma; […]

Responder

Deje un comentario