Inicio NoticiasNacionales (En desarrollo) PNB detuvo a dirigente social y colaborador de PuntodeCorte al protestar por la acumulación de basura

(En desarrollo) PNB detuvo a dirigente social y colaborador de PuntodeCorte al protestar por la acumulación de basura

Por María Alejandra López
Rafael Curvelo - Rebelión

Caracas, 26 de octubre de 2018. Se conoció, vía redes sociales, que la PNB detuvo a dirigente social y colaborador de este portal, Rafael Curvelo, mientras protestaba este viernes en horas de la mañana por la acumulación de basura en el municipio Libertador de Caracas. La información la confirmó su compañero de plataforma JUNTOS, Enrique Ochoa Antich.

Cerca de las 10:10 de la mañana, el dirigente social de Catia y candidato a concejal por este municipio, Rafael Curvelo, protestaba en la Avenida Panteón. Él, acompañado de la sociedad civil organizada entonando consignas participó activamente en una protesta pacífica en rechazo a la acumulación de basura.

Según una fuente policial, Curvelo fue trasladado al comando para revisarlo «en el sistema Siipol». Una vez revisados sus datos y de ser encontrados en orden, aseguraron que lo devolverían al sitio.

Recordamos que Curvelo es conductor de un programa, producción exclusiva para nuestro canal de Youtube en PuntodeCorte.com, República de Ciudadanos

En desarrollo…

Con información de Twitter.

Foto archivo.


¡Noticia para el gobierno! Penitenciaría de mujeres producirá 94 cartones de huevos al mes


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados