Inicio NoticiasNacionales En el 78 aniversario de AD, Ramos Allup relata otra versión de cómo llegó Chávez al poder

En el 78 aniversario de AD, Ramos Allup relata otra versión de cómo llegó Chávez al poder

Por Indira Crespo
Ramos Allup

Caracas, 13 de septiembre de 2019/.- En la conmemoración del 78 aniversario de Acción Democrática, su Secretario General , Henry Ramos Allup, aclaró que no quieren violencia en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro, y que para ello están atendiendo las recomendaciones de la comunidad internacional.

«Creemos que tenemos que prepararnos para cuando haya elecciones libres, supervisadas, como las pide la comunidad internacional, si alguien cree que hay que lanzar la bomba atómica por qué no la tira, pura habladera de paja» subraya.

En tal sentido, anunció que van a preparar un gran pleno con federaciones regionales, sindicatos, y dirigentes del pueblo.

Recordó los antecedentes a la presidencia de Hugo Chávez Frías, y dijo: «Chávez no fue producto de los 40 años del puntofijismo, como dicen algunos estúpidos, comparen el peor de aquellos 40 años con estas plastas, con AD se vive mejor, el eslogan pega porque la gente sabe que vive mejor «

«A ellos de repente se les ocurrió que podían ser gobierno, comenzaron a buscar un candidato o candidata, no lograron pegarla, entonces se les ocurrió que fuera Chávez y lo amamantaron, lo asilaron en sus casas», contó.

Ramos Allup señala que «una vez que Chávez ganó les pasó factura, Chávez fue producto de la rebelión de los náufragos de la plutocracia venezolana».

«Entonces, ya sabemos que ese tipo de aventuras fallidas se han convertido en tragedia, lo que queremos es una salida pacífica, no nos vamos a agarrar por las greñas, no va a haber matanza en la escogencia de un candidato», advirtió el dirigente.

«De aquí hasta allá le pedimos a los ciudadanos que confíen en una dirigencia que lo está haciendo bien, confiemos en Juan Guaidó y en la Asamblea Nacional”, subrayó. Para Ramos Allup “el sector plutocrático pseudo opositor lo que hace es echar plomo «.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados