Inicio Entretenimiento En Estados Unidos nació un perro verde

En Estados Unidos nació un perro verde

Por Astolfo Villarroel
perro verde

Caracas, 21 de octubre de 2019. En Cañon City, Colorado, Caddy Williams quedó totalmente sorprendida cuando su perrita de raza gran danés dio a luz nueve cachorros.  Lo increíble del caso fue ver que en la camada había un perro verde.

“Al principio pensé era por la oscuridad pero cuando lo alumbré me di cuenta que era verde, fue muy impactante», dijo al medio local KRDO.

La causa del extraño color es el pigmento verde llamado biliverdina, que puede encontrarse dentro de la placenta de los perros. Cuando esta sustancia se mezcla con el líquido amniótico, el fluido que rodea y protege al embrión, puede manchar el pelaje del recién nacido.

Por fortuna Verdant -como fue nombrado por el color verde-  y sus hermanos nacieron perfectamente sanos.

A pesar de que era consciente de esto, Williams no dejó de maravillarse con su nuevo perro verde. En principio, porque al anotarlo en su papel lo describió de color negro. Pero con una mirada más detalla, y ayudada por la linterna de su celular, pudo advertir que la coloración de su mascota era otra.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: ¡Buenas noticias! Cicpc detuvo a adolescentes que difundieron video maltratando a un perro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados