Inicio Regionales En La Trinidad de Yaracuy piden a gritos la reparación de las alcantarillas

En La Trinidad de Yaracuy piden a gritos la reparación de las alcantarillas

Por Punto de Corte
179 Lecturas

San Felipe, 14 de febrero de 2020.- La Trinidad es uno de los municipios con menor extensión en el estado Yaracuy, sin embargo, esto no parece ser suficiente para sus autoridades locales a la hora de dar respuestas inmediatas, pues desde hace días los transportistas y comunidad en general denuncian un grave problema en una de las pocas alcantarillas que en este sector se encuentra, pero que lamentablemente no ha sido reparado.

“Hemos realizado diversos llamados a la alcaldesa Yosmary Guevara, pero ella no dice nada, ni siquiera se acercan a la alcantarilla para ver que está pasando” , así lo denunció Héctor Muñoz, transportista de la zona.

Explicó que esta alcantarilla, la cual se encuentra cerca del ente municipal también está adyacente a una de las principales casas de estudios del municipio, lo que genera gran preocupación entre la comunidad, “pues en horario de la salida de los niños hay mayor movimiento de personas y vehículos en la zona”.

Aunado a esto la preocupación aumenta entre los habitantes de este municipio cuando es de noche, pues el mal alumbrado público imposibilita a quienes por acá se trasladan percatarse de esta situación, “esto puede traer consigo un grave accidente” apuntó Muñoz. 

Solicitaron que esto se reparado cuanto antes, además que deben ser rehabilitadas las otras pocas alcantarillas porque están en mal estado y se pueden ir dañando progresivamente, “recuerden que por la zona pasan muchos camiones de carga y esto las daña”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario