Inicio Noticias En las gasolineras parece no existir temor al contagio de COVID-19

En las gasolineras parece no existir temor al contagio de COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
200 Lecturas
gasolineras

Caracas, 03 de abril del 2020. Transeúntes, motorizados y personas en vehículos particulares, todos aglomerados realizan largas colas para surtir de combustible en las gasolineras de la Capital que se mantienen operativas.

En la Avenida Francisco de Miranda, llegando a Petare, un video publicado por el periodista Luis Miguel Núñez, muestra un atascamiento vehicular, el cual trata de ser organizado por una persona que utiliza un megáfono.

El estado Miranda registra el mayor número de contagiados por COVID-19 en el país.

A pesar de que el gobernador de la entidad ha asegurado que se mantiene trabajando en conjunto con los alcaldes de los municipios, para evitar la propagación del virus, las gasolineras se han convertido en un posible foco de contagio por la cantidad de gente que acude.

El mismo escenario se ha podido visualizar en estaciones de gasolina como la ubicada en la Avenida Sucre de Catia, interminables colas de vehículos y motos convierten en un total caos la zona.

Los vehículos permitidos para el suministro de gasolina deben obedecer a personas que laboren en: La distribución de alimentos o comercios afines, sector salud y el gremio periodístico y comunicacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Gobierno Turco se quedará con respiradores que comprados España 03/04/2020 - 16:44

[…] En las gasolineras parece no existir temor al contagio de COVID-19 […]

Crudo venezolano cae a 13,74 dólares - Punto de Corte 03/04/2020 - 17:19

[…] Caracas 03 de abril de 2020. El petróleo venezolano promedió esta semana los 13,74 dólares por barril, un descenso de 2,19 dólares respecto a la semana anterior, debido a la fuerte caída de la demanda por las restricciones en los desplazamientos en el mundo para frenar la pandemia de la Covid-19. […]

Los comentarios están cerrados