Caracas, 29 de enero de 2019/.- El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y Carlos Vecchio, representante diplomático venezolano reconocido por el gobierno de Donald Trump, discutieron vías para la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela.

«En las próximas horas, vamos a estar anunciando cómo sale la ayuda humanitaria, cuándo llega y de qué se trata la ayuda humanitaria», dijo Vecchio en declaraciones a la prensa horas después de reunirse con Pence y a la salida de otro encuentro con legisladores.

Vecchio, reconoció que hacer llegar la ayuda a su país es un “reto” y no descartó que vaya a ingresar a través de la frontera con Colombia y se limitó a decir que hay “varias opciones” sobre la mesa.

“Yo -dijo Vecchio- confío en nuestro pueblo y en las fuerzas armadas, en que cuando esa medicina y esa comida llegué allí que la necesita el pueblo, nuestros militares van a facilitar la entrada de eso. No tengo duda de que va a ocurrir”.

En un mensaje de Twitter, Pence reiteró que EE.UU. está «comprometido para ver la democracia restaurada en Venezuela a través de elecciones libres y justas».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram