Inicio NoticiasNacionales En menos de 24 horas régimen cambia horario de estaciones de servicio (+Detalles)

En menos de 24 horas régimen cambia horario de estaciones de servicio (+Detalles)

Por Beisy Andreina Serrano
350 Lecturas
gasolineras horario

Caracas, 01 de junio del 2020. Luego de cumplirse el primer día de distribución de gasolina en todo el país a un nuevo precio, el ministro del chavismo, Tareck El Aissami, informó que el horario de las estaciones de servicio sería “ajustado”.

“Si hemos ido corrigiendo algunas situaciones puntuales propias de un nuevo comienzo justo, un paso más en la vía correcta para garantizar una distribución transparente, justa y que llegue a los venezolanos” dijo el ministro en cadena nacional.

Las estaciones operaran desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Solo 12 horas. Esto para garantizar el abastecimiento de las estaciones en horas de la noche.

 “Mañana vamos a iniciar con los terminales 2 y 4 a partir de las 5:00am hasta las 5:00pm, las estaciones que van a vender a precio internacional también van a funcionar en ese mismo horario. Para poder reabastecer esas estaciones de servicio”.

Aseguró que esta medida permitirá reducir las mafias que imperaron durante años en las estaciones de servicio de todo el país, y que al ser denunciadas, involucraban a funcionarios de la seguridad del Estado.

Agregó que la gasolina no debe ser condicionada por ninguna autoridad.

Los venezolanos podrán surtir la cantidad de litros de gasolina que deseen, recordando que hasta 120 litros estará subsidiada por el gobierno. A partir de esa cantidad deberá ser cancelada a precio internacional.

Explicó que la gasolina no debe ser condicionada por ninguna autoridad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trump:“Estoy despachando miles y miles de soldados totalmente armados 01/06/2020 - 19:38

[…] En menos de 24 horas régimen cambia horario de estaciones de servicio (+Detalles) […]

Los comentarios están cerrados