Inicio Noticias Yaracuy | En San Juan del Corozo se agudizan los servicios durante la cuarentena

Yaracuy | En San Juan del Corozo se agudizan los servicios durante la cuarentena

Por Rosangel Navas
307 Lecturas
San Juan del Corozo
San Felipe, 3 de abril de 2020.

Crisis de servicios públicos se agudiza en tiempo de cuarentena en  San Juan del Corozo en San Felipe, capital del estado Yaracuy, pues a pesar de ser necesario lavarse las manos constantemente para evitar el contagio del COVID-19, en este sector no ven el agua por tubería desde hace meses.

En este sector aseguran que no ven a las autoridades municipales desde la última campaña electoral, y pese a que le realizan llamados de atención constantemente estos son ignorados.

Carlos Riera, habita en este sector desde hace más de 60 años y dice que en estos últimos meses los servicios públicos han empeorado, pues además de no ver el vital líquido por tubería, tienen un grave problema con la calle, pues la misma es de tierra y cada vez que llueve está  cediendo y un río cercano se puede comer las casas, “estamos viviendo en zozobra”.

Sin olvidar,-dijo- que en Yaracuy se han tomado fuertes medidas para evitar la propagación del Coronavirus, y por lo tanto no se puede salir de las casas, pero tampoco venden la comida. 

“Deben atender el río Cocorotico”

Los vecinos de esta comunidad le mostraron al equipo de Punto de Corte corresponsalía en el estado Yaracuy la delicada situación que se viven con el río Cocorotico, pues no ha sido embaulado y cada vez que llueve se va comiendo los patios de las casas.

Finalmente reiteraron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a este problema que se puede agravar en los próximos días con la llegada de la temporada de lluvias.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados