Inicio Deporte En septiembre se reanuda la Copa Libertadores

En septiembre se reanuda la Copa Libertadores

Por Astolfo Villarroel
0 Lecturas

Caracas, 21 de julio de 2020. Tras muchos meses suspendida por la pandemia del coronavirus, regresa la Copa Libertadores, la competencia de clubes más importante de América. La Conmebol ha hecho oficiales las fechas y horarios de la fase de grupos. Los cuatro primeros partidos se jugarán el 15 de septiembre.

Cabe recordar que se retomará desde la tercera fecha, ya que las dos primeras se pudieron disputar antes de la pandemia.

Si todo marcha según lo previsto, los últimos encuentros de la primera fase se disputarían el 22 de octubre. Desde la Conmebol no se ha especificado cómo se desarrollaría la segunda parte del torneo.

Lo que sí se puede confirmar es que todos los partidos serán a puerta cerrada, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias y copiando el modelo europeo.

En el nuevo calendario de la Copa Libertadores también se especifica el estadio en el que disputarán los encuentros. La noticia es que, de momento, todos mantienen su localía habitual, a pesar de que algunas ciudades están siendo muy golpeadas por el virus.

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol. La Copa Sudamericana, en tanto, se reanudará el 27 de octubre.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Ministerio Público ordenó detención de presidente de la FVF

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados