Inicio Noticias En Táchira no arrancó la distribución de gasolina pautada para este #Jun01

En Táchira no arrancó la distribución de gasolina pautada para este #Jun01

Por Beisy Andreina Serrano
187 Lecturas
Táchira

Caracas, 01 de junio del 2020. En el estado Táchira no inició el plan de distribución de gasolina, el cual debía iniciar este primero de junio en más de mil bombas de todo el país. Sin embargo centenares de lugareños acudieron a las estaciones de servicio, generando largas colas.

Según el reporte de una periodista en el estado Táchira, ninguna de las estaciones de carga abrió debido a que no llegaron las cisternas de combustible. Solo algunas estaciones prestaron servicio y bajo la misma modalidad que se venía trabajando, solo los sectores priorizados.

“Cuando Carlos Andrés Pérez subió la gasolina, le ardieron el país y casi queman Miraflores. El precio que están poniendo es sumamente costoso para el poder adquisitivo del venezolano. Están haciendo comparaciones con el combustible de Cúcuta pero el sueldo mínimo aquí es apenas de 4 dólares, allá es casi de 900” dijo un señor afectado.

Esta es una de las entidades que debe permanecer en cuarentena por ser un estado fronterizo y vulnerable ante la propagación del coronavirus.

Agenda pautada para hoy en todo el país:

Quienes quieran acceder a la gasolina subsidiada deberán regirse por un sistema de llenado el cual será guiado por el último dígito numérico de la placa de su vehículo, y estarán disponibles más de mil gasolineras en el país.

1.            lunes 1 y 2

2.            martes 3 y 4

3.            miércoles 5 y 6

4.            jueves 7 y 8

5.            viernes 9 y 0

La cantidad de litros que se recargue bajo la modalidad de subsidio será informada a los venezolanos a través del sistema patria o le será enviado un mensaje a su teléfono móvil.

Además solo gozará de 120 litros por vehículo y 60 por moto, a partir de esta cantidad deberá cancelar el combustible a precio internacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nueva avería en el circuito eléctrico de la Urbina, ya estaría siendo reparada según Corpoelec - Punto de Corte 01/06/2020 - 14:02

[…] En Táchira no arrancó la distribución de gasolina pautada para este #Jun01 […]

Los comentarios están cerrados