Inicio Noticias En Turmero esperan respuesta después de 12 horas sin electricidad

En Turmero esperan respuesta después de 12 horas sin electricidad

Por Mariana Moreno
366 Lecturas
sectores varios sin servicio eléctrico/ Corpoelec

Caracas, 23 de agosto de 2019. En Turmero , una población del estado Aragua, se quedaron sin servicio de electricidad a las 10:00 a.m. y casi 12 horas después siguen sin luz y sin explicaciones.

A falta de una respuesta oficial, cunden los rumores. Y uno de ellos dice que fue la explosión en una subestación eléctrica la que tiene sin servicio de electricidad a parte de Turmero, Cagua, Palo Negro y Maracay.

Usuarios de twitter no han cesado de denunciar la falta de electricidad: “Desde las 10 am “aparentemente” hubo explosión sub estación Turmero (Aragua) y no han podido restablecer el fluido de energía eléctrica. Vean que ahora es que hacen desmonte y los trabajadores si la mínima seguridad”, señaló un usuario de las redes sociales.

A las 6:00 p.m. Corpoelec se limitó a decir: “Continúa la restitución paulatina del servicio eléctrico en #Aragua    personal de CORPOELEC realiza maniobras para reponer en su totalidad las cargas”.  

Lea también en Punto de Corte: ¡Choroní en la desidia! Reportan que se encuentra sin electricidad, señal móvil e internet

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Turmero esperan respuesta después de 12 horas sin electricidad – Primera Página 23/08/2019 - 23:08

[…] entrada En Turmero esperan respuesta después de 12 horas sin electricidad se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados