Caracas, 23 de agosto de 2019. En Turmero , una población del estado Aragua, se quedaron sin servicio de electricidad a las 10:00 a.m. y casi 12 horas después siguen sin luz y sin explicaciones.

A falta de una respuesta oficial, cunden los rumores. Y uno de ellos dice que fue la explosión en una subestación eléctrica la que tiene sin servicio de electricidad a parte de Turmero, Cagua, Palo Negro y Maracay.

Usuarios de twitter no han cesado de denunciar la falta de electricidad: “Desde las 10 am «aparentemente» hubo explosión sub estación Turmero (Aragua) y no han podido restablecer el fluido de energía eléctrica. Vean que ahora es que hacen desmonte y los trabajadores si la mínima seguridad”, señaló un usuario de las redes sociales.

A las 6:00 p.m. Corpoelec se limitó a decir: “Continúa la restitución paulatina del servicio eléctrico en #Aragua    personal de CORPOELEC realiza maniobras para reponer en su totalidad las cargas”.  

Lea también en Punto de Corte: ¡Choroní en la desidia! Reportan que se encuentra sin electricidad, señal móvil e internet

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram