Caracas, 25 de julio de 2019/.- En el marco del foro-debate ¿Vamos bien?, que realizó este jueves en Vargas, la Plataforma Nacional de Conflicto en conjunto con el Frente Amplio del estado Vargas, Diana Merchan subrayó “que no podemos caer en la desesperanza y debemos volver a organizarnos, inclusive para emergencias como los apagones”.

“El país necesita que estemos en la calle, esperanzados y movilizados, para recuperar todos los derechos para todas las personas, recuperar los valores y preguntarnos que estamos haciendo cada uno de nosotros, tratar de aportar”, señaló.

Merchan destacó la importancia de volver a la formación ciudadana y recuperar principios como la solidaridad.

También estuvieron presentes por la Plataforma Nacional de Conflicto que forma parte del Frente Amplio Venezuela Libre Emilio Lozada, líder de los Jubilados y Pensionados a nivel nacional, Ana Yánez dirigente sindical de UNETE, Ofelia Rivero, dirigen nacional del magisterio, Emilio Negrin, dirigente sindical de la magistratura y Elio Herrera de NUVIPA, quienes en conjunto reiteraron la necesidad de la unidad de todas la fuerzas para el cese de la usurpación.

Por su parte, Nicmer Evans dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) y de la Plataforma, insistió en Vargas, sobre la necesidad de sumar y movilizar.

También propone innovar en los métodos de protesta y encuentro,  que pueden ir desde un volante hasta un mensaje en una pasarela.”No puede ser solo facebook e Instagram” pidió.

Evans considera importante que las personas se reúnan y generen matriz de opinión favorable a la defensa de los derechos de todos.

Este encuentro dirigido por la PNC y el Frente Amplio, se a realizado también en los estados Miranda, Caracas, Carabobo y Aragua.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram