Inicio Noticias Encontraron 300 litros de gasolina en autobús de la gobernación de Amazonas

Encontraron 300 litros de gasolina en autobús de la gobernación de Amazonas

Por Barbara Cordova
414 Lecturas
expresos_amazonas

Caracas, 10 de enero de 2020. El exgobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció este jueves la detención de un autobús de pasajeros que transportaba 300 litros de gasolina, “perteneciente al gobierno regional”.

Guarulla informó a través de su cuenta de Twitter que “a las 6 pm de este jueves detuvieron un autobús de “Expresos Amazonas” de la ruta Maracay-Puerto Ayacucho con 15 pimpinas de gasolina, siendo el autobús a gas-oil, por lo que se procedió a la detención del bus con todos sus pasajeros que nada sabían del negocio”.

Cabe destacar, “que el autobús con más de 300 litros de gasolina con destino con destino al contrabando en Amazonas es del gobierno regional y que ha causado el maltrato y malo ratos a más de 40 pasajeros que viajaban en la ruta de Maracay a Puerto Ayacucho”, indicó el dirigente.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Productores del estado Guárico no pueden recoger parte de la cosecha... 10/01/2020 - 14:52

[…] han podido recoger la cosecha sembrada en último ciclo para almacenarlos en los silos ante la poca gasolina que está llegando a estas zonas de […]

En 2019 hubo 6 fallecidos y más de 35 mil casos de malaria confirmados en Amazonas - Punto de Corte 11/01/2020 - 10:07

[…] En el año anterior se registraron más de 50 mil casos anotados en las estadísticas de la Coordinación de Salud Ambiental de Amazonas. […]

Los comentarios están cerrados