Inicio NoticiasInternacionales Encuentran culpables a cuatro tomistas de la embajada de Venezuela en Washington

Encuentran culpables a cuatro tomistas de la embajada de Venezuela en Washington

Por Mariana Moreno
369 Lecturas
Vecchio embajada Venezuela en EEUU

Caracas, 3 de junio de 2020. Un juzgado en Estados Unidos halló culpables de daños a los cuatro tomistas de la embajada de Venezuela en Washington.

La información la difundió este miércoles la periodista Maibort Petit en un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter.

“El juez Beryl A. Howell halló culpables a Kevin Bruce Zeese, Margaret Ann Flowers, Pino Adrienne y David Vernon Paul, 4 de los tomistas que en 2019 ocuparon ilegalmente durante varias semanas la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Washington DC”, señaló Petit.

De acuerdo con los datos que maneja la comunicadora, el juez dijo que Zeese, Flowers, Adrienne y Vernon Paul actuaron “con privilegios y derechos”.

Por el daño causado a la embajada en Washington y el trauma causado a los involucrados en el evento, los condenó “a permanecer al menos a 100 pies de distancia del edificio de la Embajada”.

Tampoco pueden tener contacto con ningún representante del gobierno venezolano reconocido por los Estados Unidos. Deben “pagar una multa de $750 y estar en libertad condicional por 6 meses con un riesgo de prisión si violan cualquiera de los términos enumerados y otras implicaciones legales”.

Lea también en Punto de Corte: (Vídeo) Así encontraron la embajada de Venezuela en Washington tras desalojo de invasores

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jefe del Pentágono se desmarca de Donald Trump: "ha sido la última... 04/06/2020 - 09:12

[…] Encuentran culpables a cuatro tomistas de la embajada de Venezuela en Washington […]

Los comentarios están cerrados