Inicio Coronavirus Encuesta COVID-19| EL 92% de la población venezolana sufre fallas en el servicio eléctrico

Encuesta COVID-19| EL 92% de la población venezolana sufre fallas en el servicio eléctrico

Por María Alejandra Silva
Encuesta COVID-19

Caracas 01 de abril de 2020. El centro de información oficial para hacer frente a la pandemia del Coronavirus creado por la administración de Juan Guaidó, publicó los resultados de la “Encuesta COVID-19” realizada en todo el territorio nacional para estudiar la sustitución de los servicios públicos y materiales médicos en los centros de salud de Venezuela.

Según la encuesta el 74,35% de los venezolanos cuentan con el suministro de agua potable de manera irregular y/o baja calidad del agua, mientras un 16,57% denunció no contar con el servicio desde hace más de siete días y 9,08% dijo contar constantemente con el vital liquido.

Imagen

En cuanto a la problemática del servicio eléctrico el 92,25% de los encuestados dijeron que su suministro era con interrupciones o fallas constantes.

Imagen

El 85,44% informó de la ausencia de combustibles en sus estados, 12,52% fallas constantes en el suministro y solo el 0,23% respondió poder surtir de gasolina su vehículo de manera permanente.

Imagen

Los resultados del sector salud arrojaron que en 54,55% de los centros hospitalarios no cuentan con tapabocas, 78,26% no tienen guantes y 86,96% no dispone de jabón, ni desinfectantes para enfrentar la crisis del COVID-19.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados